Tour Astronómico en Cortijo Balzaín

¿Quieres observar Jupiter y las estrellas del firmamento durante tu estancia con nosotros?

Cortijo Balzain pone en marcha una nueva e interesante actividad de ocio ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una innovadora y exclusiva actividad educativa de observación astronómica.

De la mano de la empresa Astroturista, su personal cientifico desplazara y montara en Cortijo Balzaín el equipo tecnico y explicativo necesario para llevar a cabo una observación astronómica en la fecha de vuestra estancia.

Durante el transcurso de entre una hora y media a dos, El Tour Guiado del Cielo Nocturno os acercara a las maravillas del universo, combinando amenas explicaciones con el uso del equipo astronómico. Mayores y niños podrán asombrarse con toda clase de objetos celestes, desde planetas del sistema solar y sus satélites a galaxias, cúmulos globulares, nebulosas planetarias, sistemas estelares múltiples, etc.

Una actividad tan inusual como innovadora, que hará de vuestra estancia en Cortijo Balzaín una experiencia aún más enriquecedora.

Si estas interesado, no pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de esta fantastica y espectacular experiencia durante vuestra estancia con nosotros. Pidenos mas información al realizar tu reserva o contacta con Astroturista.

Via Lactea
By |2016-12-13T15:58:46+00:00octubre 27th, 2011|Actividades|