Las Opiniones de nuestros clientes 2016-12-13T15:58:28+00:00

Opiniones de nuestros clientes

logotoprural

Muy recomendable – trato excepcional.
10 / 10 Opinión de Riosoria

“El emplazamiento en la falda de Sierra Nevada y a 10 minutos de Granada, es excepcional por lo que puedes descansar plenamente y disfrutar de la naturaleza (haciendo senderismo, pasear, ver paisajes, etc) y a la vez puedes estar en la capital y disfrutar de la maravillosa Alhambra al mismo tiempo sin ningún tipo de inconveniente.
A 2 minutos tenemos el pueblo de La Zubia donde se dispone de cualquier servicio.
La casas, teniendo en cuenta que son casas de pueblo adaptadas al entorno, disponen de las comodidades necesarias, no esperemos un hotel de de Rusticae ni un hotel de 4 estrellas, aunque la sencillez del cortijo no descarta su comodidad y tranquilidad, también cabe destacar también su piscina.

Por último y lo más importante es el trato recibido por Patri, el ama de llaves del cortijo y que hace de todo allí, hay que destacar su simpatía y su disposición a ayudarte en cualquier cosa, la comida sin grandes lujos, simplemente deliciosa. Sin ella el Cortijo no sería lo mismo. Gracias por todo Patri.

Resumiendo, todo muy recomendable…”
+Leer más en TopRural

logotopruralFin de Semana de Relax
10 / 10 Emilio Manzaneda Fernandez

“3 parejas, 3 niños y dos bebes fuimos los que pasamos un fin de semana fantástico en la casa el Almendro. Casa acogedora situada en un entorno muy tranquilo y en plena naturaleza pero al mismo tiempo muy cerca de la capital. Muy bien atendida por Patri y su marido. Sin ninguna duda repetiría.”
+Leer más en TopRural


logo_ruralgest

Estancia Inolvidable
Valoración: 9

“Casa perfecta, entorno ideal para que los niños corran y se lo pasen pipa, muy bien situada para hacer escapadas a Granada. Estancia inolvidable”
+Leer más en Ruralgest

logo_ruralgestFin de semana increíble
Valoración: 9

“Hemos pasado un fin de semana increíble en la casa cortijo. Sin duda repetiremos. Cocina comodísima y el salón comedor ideal para reuniones. Habitaciones perfectas y equipadas, baños y aseos muy limpios y cuidados. Trato encantador de patri y su marido, gracias por todo. Si tenéis oportunidad de ir con amigos o familiares, entenderéis mis palabras. Enhorabuena!!!”
+Leer más en Ruralgest


 

logo_tripadvisor

Excepcional
Opinión escrita el 28 marzo 2015 por Barrabasin

“No solo se trata de sus vistas, sus habitaciones, sus zonas comunes, además un trato personal acogedor que hace que te sientas en casa. Si decides comer con allí no te arrepentirás. El desayuno es una pasada, con productos totalmente naturales. No fallaras si eliges ir”
+Leer más en TripAdvisor

logo_tripadvisorTotalmente recomendable
Opinión escrita el 26 agosto 2014 por Lammia26

“Nos alojamos en el Cortijo durante estas vacaciones y nos pareció un sitio estupendo, con mucha tranquilidad en medio de un paraje espectacular (Sierra Nevada). La casita estaba muy bien equipada, muy limpia y cómoda. Patri que es la que se ocupa de todo es un encanto y nos ayudó muchísimo. Aunque la casa está en el campo, se encuentra…”
+Leer más en TripAdvisor

Si deseas escribir y compartir algún comentario o crítica sobre Cortijo Balzaín te invitamos a que lo hagas en estos sitios siguiendo el enlace de cada logo.