Condiciones Generales de Contratación y Anulación2017-01-10T17:50:00+00:00

Reserva y Confirmacion de pago.

Una vez realizada la RESERVA, recibira de nuestro departamento de reservas un documento de reserva, y deberá hacer un pago a modo de confirmación de la reserva, en la siguiente cuenta:
NACIONAL:

Cortijo Balzaín:
0128.0781.18.0100009501 Bankinter

INTERNACIONAL:
Bank: BANKINTER
Holder: CORTIJO BALZAIN
Acount Nº: ES59.0128.0781.1801.0000.9501 (IBAN Code)
Adress Branch. MALAGA AG 1 (Molina Larios 16)
Swift Code: BKBKESMMXXX

Enviar el justificante del ingreso al fax (+34) 952.60.18.21, o al e-mail  info@balzain.com, indicando el nombre de la persona que ha hecho la reserva. Por favor, infórmenos si decide cancelar la pre-reserva.

Puedes hacer tu pago mediante tarjeta de credito VISA. Informanos y te enviaremos un enlace para que hagas tu pago mediante un sistema seguro.

Si en el plazo de 48 horas no hemos recibido su confirmación de la reserva, podremos considerar que la pre-reseva ha sido cancelada.

OK-RESERVA. Una vez recibida su transeferencia, tendrá la CONFIRMACIÓN mediante un BONO-FACTURA que le enviaremos por fax o e-mail. Este Bono deberá ser presentado en la recepcióndel alojamiento para la entrega de llaves.

Condiciones de Anulacion de Reserva.

Para evitar riesgos de cancelaciones por diversos motivos, le ofrecemos por poco dinero, un seguro de anulaciones de con la compañia de seguros Intermundial. Solicitenos mas información.

Devolvemos el 60% del importe total de la estancia, si la anulación se produce antes de: TB 15 / TA 30 días de la fecha de ocupación.

La anulación con menos de 24 horas o la no presentación, perderá todos los derechos.

En todos los casos, devolvemos el 100% del importe de la estancia si ocupamos la casa con un nuevo cliente.

Condiciones de Alojamiento.

Sólo se admiten animales domésticos en las casas 8 y 9, bajo presentacion de seguro R.C. y cartilla del animal a la hora de la contratación. No se aceptaran, por razones de seguridad perros catalogados como peligrosos. Max. 2 mascotas por alojamiento. Normas para alojarse con perros.

– No se admitirá mayor número de personas alojadas de las que han sido contratadas, incluido niños. Los responsables de las casas pueden negarle la entrada si se alojan más personas de las contratadas.

– Las casas estarán disponibles desde las 18 horas del día de llegada hasta las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo distinto.

– Servicio inicial: sábanas, toallas y limpieza general. En estancias de larga duración, el cambio de ropa de cama, toallas y limpieza será cada 7 días.

– La recogida de llaves se realizará antes de las 22 horas. Si va a llegar más tarde o necesita ayuda, avise al 951.214.858 ó 677. 774.210

– Deberá rellenar la Ficha de Hospedaje, presentar su Bono-Factura y depositar una fianza de 150 € por casa, y 500 € por la Casa Cortijo.

– La fianza de la Casa Cortijo, se pagará por transferencia junto con el importe de la estancia y su devolución se efectuará del mismo modo, 48 horas después de la salida del alojamiento.

– La fianza responderá de los posibles daños materiales ocasionados, del estado de limpieza de la casa, y del cumplimiento de las normas establecidas en el alojamiento, para salvaguardar el descanso y la tranquilidad de los demás huéspedes.

– No se adminten despedidas de solteros ni similares. Si no lo advierten al hacer la reserva serán rechazados a la entrada del alojamiento con pérdida del importe de la estancia.

– No se admiten visitas sin autorización del personal encargado.

– Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente.

– Las deficiencias que el cliente pueda encontrar en la casa alquilada, deberán ser comunicadas, lo antes posible, a la persona encargada para poder ser corregidas.

– Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias y la de los demás.

– Las piscinas y estanques existentes, son de uso reservado de la finca. El uso de dichos elementos por parte de usted o de sus acompañantes, es bajo su única y exclusiva responsabilidad.

– No olvide respetar el medio ambiente, las horas de silencio y el descanso de los demás.

– Nuestro mayor deseo es que su estancia se desarrolle con total normalidad y que disfrute de nuestra hospitalidad y de la naturaleza que le brinda el Parque Nacional de Sierra Nevada.

– El hecho de efectuar la Reserva supone la expresa aceptación de estas condiciones generales. En lo no previsto, será de aplicación la LAU 29/1994 y el Codigo Civil.