Granada y su entorno

Granada y Sierra Nevada te ofrecen todo un mundo de belleza y emociones sin límite.

Pocas ciudades como Granada existen en el mundo con una historia tan densa, tan plural y tan bien reflejada en sus calles y monumentos.

Granada atesora todo un mundo cultural que te cautivará: el recinto monumental de la Alhambra y el Generalife, las calles perfumadas de jazmín del barrio arabe del Albaicín, el Sacromonte, el Realejo, la Capilla Real y el Mausoleo de los Reyes Católicos, la Catedral, el Hospital Real, la Basílica de San Juan de Dios, el Monasterio de San Jeronimo…
y una gastronomía mediterránea que no te dejará indiferente.

No dejes de ver la Alhambra al anochecer, desde el Paseo de los Tristes y desde el mirador de San Nicolás en el Albaicín, y después recorrer sus callejuelas y tascas para sumergirte en su pasado árabe.

Y no olvides la Alpujarra, donde aún puedes contemplar y respirar el embrujo del último reducto de los moriscos en España… y la Costa Tropical, de cristalinas aguas y playas encantadoras.

En Granada, podrás disfrutar de cinco espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Sierra Nevada y 4 Parques Naturales (Baza, Castril, Huetor y Sierra Tejeda). Estos parques son espacios idóneos y altamente sugestivos para desarrollar un turismo activo intenso y gratificante: esqui, senderismo, rutas a caballo, quads, vuelos en globo, bici de montaña, rutas 4×4, barrancos, parapente, etc…

By | 2015-09-08T16:52:44+00:00 febrero 29th, 2008|Granada|