Desde el inicio de la crisis, nuestra prioridad es velar por la salud de los ciudadanos.
Por ello, estamos trabajando para asegurar el cumplimiento de las pautas más recientes en cuanto a higiene y seguridad, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, que abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes exhaustivos, para estar listos cuando llegue el momento en que podamos abrir de nuevo nuestras puertas.
Productos y protocolos de limpieza y desinfección adicionales a los ya existentes, para limpiar los alojamientos después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada de los siguientes.
Además, se aumenta la frecuencia de la limpieza y desinfección en todos y cada uno de los espacios comunes, recepción, manijas de puertas, llaves de los alojamientos…..
En respuesta ante la grave situación que estamos viviendo, nos comprometemos a garantizar a nuestros clientes flexibilidad en sus reservas:
Para clientes que con reservas existentes durante las fechas determinadas por el estado de alarma, decretado por COVID-19, es decir, (desde el 13 de marzo al 10 de mayo), les permitimos modificarlas totalmente o cancelarlas sin cargo alguno.
Los reembolsos, pueden tardar en procesarse hasta 90 días a partir de la fecha de cancelación.
A tener en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes, estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifas.
Para clientes con reservas de fecha futura, no afectadas por el estado de alarma, también se les permite modificarlas, si bien la cancelación ya está sujeta a nuestra política general de cancelaciones.
Clientes internacionales, se estará a cada caso concreto, habida cuenta que estos viajeros durante este año 2020, tienen difícil el poder viajar a España, si bien su primera opción es la modificación en el cambio de fechas de su estancia.
Por un turismo saludable y responsable.