Sierra Nevada 2016-12-13T15:58:34+00:00

Sierra Nevada

Un lugar para vivir la naturaleza…

Balzaín está situado en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, y a sólo 8 km de la maravillosa ciudad de Granada.

Casas rurales en Sierra Nevada

Sierra Nevada es un lugar lleno de encanto, paz y tranquilidad, ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Las Casas Rurales de Cortijo Balzaín recuerdan a una pequeña aldea en plena naturaleza, rodeada de montañas nevadas, bosques de pinos y caminos rurales que invitan a pasear.

Sus tierras están cubiertas de almendros, nogales y alamedas y rodeadas de montañas y senderos que se adentran hasta el corazón de Sierra Nevada (el Trevenque y los Alayos).

Desde su privilegiada situación se divisan espléndidas vistas a la ciudad de la Alhambra y a las cumbres de Sierra Nevada y desde sus miradores se pueden contemplar magníficas puestas de sol con la ciudad de Granada al fondo mientras se respira la paz y el silencio de la caida de la tarde. Al anochecer, las luces de la ciudad y todos los pueblos de la vega, extendidas como un manto al pie de Sierra Nevada, te invitarán a permanecer en expectante silencio.

Balzaín te ofrece paz y sosiego en plena naturaleza, sin renunciar a los atractivos que te ofrece la ciudad de Granada y su provincia, con su diversidad de paisajes y culturas, que integran todas las actividades que puedas desear para unas vacaciones inolvidables: la montaña y el mar, deportes y aventura, cultura y gastronomía.

Granada a 8 km   –   Estación de Esquí a 30 km   –   Playas de la Costa Tropical a 45 km.